Your browser doesn’t support HTML5 audio

Llegaron a coincidir en algún momento en los Minnesota Timberwolves, por lo que Patrick Beverley sabrá muy bien lo que dice, al referirse de la manera que lo ha hecho sobre Karl-Anthony Towns.

Uno de esos personajes que además de ser noticia en la cancha, también lo ha sido por sus comentarios en su propio podcast, en cuyo último episodio tuviera como invitado al dominicano y con quien compartiera sobre varios tópicos.

Entre varias cosas que Towns sacó a relucir, se destaca una frase que ha dado de qué hablar entre la comunidad seguidora de Minnesota y de toda la NBA; “cuando me retire muchos van a pensar que yo cambié este juego“.

Pero el ahora jugador de los Chicago Bulls ha ido un poco más allá, al soltar unas palabras aún más llamativas, refiriéndose a KAT como “el mejor pívot actual de la NBA“, incluso por encima del serbio Nikola Jokic, flamante MVP de las finales de la liga con los Nuggets.

Sabemos muy bien lo polémico de este personaje, que en menos de dos años ha vestido hasta 4 uniformes distintos, en este último comenzando con los Lakers, en donde compartiera con su buen amigo Russell Westbrook, y conocido también por sus constantes roces con Kevin Durant.

No todos piensan como Beverley

Sin embargo, ha puesto a debatir a muchos con estas declaraciones; por ejemplo, uno que logró reaccionar fue la leyenda del Miami Heat, Tim Hardaway, quien le ha contestado  que “Towns no puede ser considerado un muy buen jugador al no ser ganador en postemporada“, mucho menos colocarlo por encima de otros que han sido campeones, como Jokic o Giannis Antetokounmpo.

En la única temporada donde Beverley coincidió con Towns, los Timberwolves avanzaron a los Playoffs, pero cayeron en primera ronda ante los Memphis Grizzlies en seis partidos, en los cuales no fueron suficientes los 21.8 puntos y 10.8 rebotes por encuentro de KAT; de hecho, en las 3 ocasiones que ha podido jugar esta etapa, no ha alcanzado las semifinales de conferencia.

De allí los señalamientos de personajes como Hardaway; no tenemos dudas de la calidad y talento de Towns en esta liga, quizás no para tenerlo como el mejor de todos, pero sus buenos registros están allí y es un jugador apetecible para cualquier franquicia.