Your browser doesn’t support HTML5 audio

A pesar de que aún no ha hecho su debut oficial con los Phoenix Suns, no se han hecho esperar las críticas hacia Kevin Durant, luego de haber salido de los Brooklyn Nets, siendo junto con Kyrie Irving los jugadores referentes de este equipo hasta hace poco, pero sin haber podido lograr los objetivos trazados.

Y dichas críticas se han estado basando en que un jugador de la talla de Durant no haya sido capaz de establecer una dinastía en una misma franquicia de la NBA, como si lo han podido hacer otros personajes a lo largo de la historia; acá podemos ver ejemplos como Michael Jordan con los Chicago Bulls, Reggie Miller con los Pacers o la dupla Karl Malone y John Stockton con Utah, a pesar de que nunca pudieron ganar un campeonato.

Ya una vez el propio Charles Barkley fue uno de los que disparó en contra de la “tarántula” en su espacio “Inside The NBA” en el reconocido canal de TNT, señalándolo de ser un jugador inestable en todo equipo en donde le ha tocado llegar.

No es ningún secreto la problemática que vivió por varios meses Durant en su estadía en Brooklyn, por lo que era de esperarse que tanto él como Irving encontraran nuevos destinos; su lesión en su rodilla derecha aún le ha impedido debutar formalmente con los Suns, aunque se espera que pueda ser convocado para el partido de este miércoles ante Charlotte.

Pero alguien que no podía quedarse callado ante este reciente movimiento de Durant hacia Phoenix es el griego Giannis Antetokounmpo, genio y figura con los Milwaukee Bucks, además de ser su jugador franquicia, y que de paso ya sabe lo que es celebrar un título de campeón, al vencer curiosamente a Phoenix en las finales de 2021.

Resulta que “The Greek Freak” estuvo de invitado en el reconocido programa “The Daily Show“, en su sección de comedia, y en medio de la jocosidad que también le caracteriza, le ha lanzado tremendo dardo al ahora jugador de los Suns con respecto a otra  nueva mudanza de equipo en la liga.

Solo sabes unirte a súper equipos para ganar anillos. ¿Qué tal si tú y yo entrenamos alguna vez juntos para que te enseñe cómo es eso de llevar a tu propio equipo?

Una frase que logró desatar las risas y el asombro del público espectador de dicho programa; y es que todo se ha centrado en que los dos títulos que ha ganado Durant en su carrera en la NBA fue cuando llegó a un equipo como los Warriors ya confeccionado y en el que pudo contar con el escuadrón de Stephen Curry y compañía.

A diferencia de Giannis, quien prácticamente se ha tenido que cargar a sus hombros a sus Bucks, hoy día con la mejor racha de toda la temporada con 14 victorias seguidas, ya pensando en lo que será su octava participación en los Playoffs; un claro ejemplo de un jugador franquicia y que, de momento, no tiene intenciones de cambiar de aires.

Mientras tanto, aguardamos por el esperado debut de Kevin Durant en un equipo que ya de por sí contaba con una de las figuras de la liga como Devin Booker, además del siempre rendidor Chris Paul y DeAndre Ayton, lo que lo convierte en un gran candidato en el oeste.