Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Chicago Bulls al parecer es otro equipo que hará cambios relevantes en su plantilla de cara a la próxima temporada, al no lograr el objetivo mínimo en la que recién acaba de culminar, quedando fuera en la ronda del Play-In de la conferencia del Este.
De por sí, han sufrido de forma considerable la baja prolongada de Lonzo Ball, del cual muy difícilmente puedan volver a contar con sus servicios por su delicada lesión en su rodilla que ha propiciado hasta tres intervenciones quirúrgicas, dejando toda la responsabilidad en los hombros de DeMar DeRozan, Zach LaVine y Nikola Vucevic.
Ya en estos días de constantes rumores y movimientos en la NBA, además de la realización del Draft del pasado jueves en Brooklyn, se ha podido conocer que los de Illinois estarían dispuestos a colocar a Zach LaVine en el mercado, y que incluso ya habrían al menos dos pretendientes.
Hablamos de un equipo de los Bulls que desde hace años les ha costado consolidar a un grupo y que pueda garantizar resultados a una afición que desde 1998 no celebra un campeonato, lógicamente en lo que fuera el fin de la era gloriosa que encabezaran Michael Jordan y Scottie Pippen.
Destino New York o Los Ángeles
En el caso de LaVine, es un jugador que desde que llegara a Chicago ha elevado en demasía su rendimiento, a diferencia de cuando estuviera en los Minnesota Timberwolves; es decir, siempre por encima de los 20 puntos por partido y haciendo muy buena dupla ofensiva con DeRozan.
Ahora bien, uno de los que le gustaría tenerlo son los New York Knicks, que en cualquier momento darán el gran golpe en la zona del Este, solo que necesitan a otro jugador que les aporte en el ataque y que alivie a sus referentes Jalen Brunson y Julius Randle; sin duda, no es una mala opción para LaVine.
Pero también se ha dejado correr que el conjunto de Los Ángeles Lakers le gustaría contar con el escolta de 28 años, y que si nos ponemos a revisar con detalle hasta puede encajar en el quinteto abridor junto con LeBron James y Anthony Davis, y ofensivamente a este equipo le sumaría un valor agregado para volver a jugar las finales de conferencia.
Posiblemente en las próximas horas se logre confirmar su nuevo destino, o hasta pudiese agregarse otro pretendiente a esta lucha por quedarse con alguien que ya arribará a su décima temporada en la NBA, pero que por esas cosas del destino, solo en una ocasión ha logrado acceder a los Playoffs, y es algo que ya debe superar de una vez por todas.
Noticias relacionadas