Your browser doesn’t support HTML5 audio
MoioLos Yankees de Nueva York pueden jactarse de tener a uno de los mejores peloteros de la época y, sobre todo, de este momento. En Aaron Judge la tropa de la Gran Manzana ha depositado su confianza (y también la capitanía del club) para construir un proyecto ganador de cara al futuro después de ver cómo en el 2022 el espigado toletero destruyó el circuito quedándose a nada de lograr una Triple Corona de Bateo y batiendo el récord de cuadrangulares de la Liga Americana.
Sin embargo, todo esto no parece ser suficiente para convertirse de manera unánime en el máximo baluarte del rey de los deportes en la actualidad. Si no existiera un tal Shohei Ohtani que juega en los Angelinos de Los Ángeles, seguramente El Juez sería hoy por hoy la máxima figura de la Gran Carpa, pero lamentablemente vive en la época del japonés más asombroso de todos los tiempos.
De hecho, podríamos decir que reside en la era del beisbolista moderno más increíble que haya pisado un diamante, un hombre capaz de batear y lanzar como un verdadero nivel élite de dichas tareas. Fácilmente podemos afirmar que The Showtime es de los 5 mejores pícheres que tienen las Grandes Ligas y también de los 5 mejores bateadores.
Esto lo convierte en un caso casi sin precedentes y a la vez, la gran némesis de Judge. El ranking de MLB Network viene a confirmarnos esta teoría en la que podríamos decir con certeza que el jardinero derecho de los Mulos del Bronx es el mejor jugador entre los seres humanos y que el nipón que está por encima suyo no es de este planeta.
En el listado de los especialistas citados, Judge se ubica como puesto 2, escalando así 9 peldaños respecto a la edición 2022. Detrás de él está Mike Trout, que antes ocupó el lugar que hoy es del yankista, seguido de Mookie Betts y de Manny Machado, para completar el quinteto final. Y sí, por encima de todos ellos está el extraterrestre nacido en la ciudad de Oshu (o quizás en un planeta no conocido).
Noticias relacionadas