Your browser doesn’t support HTML5 audio

Venezuela mostró su profundidad y de lo que está hecho en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol. El cuadro vinotinto golpeó con violencia al pitcheo de Israel con sendos jonrones, en el partido de este miércoles 15 de marzo.

Eugenio Suárez y Eduardo Escobar tronaron a la labor monticular de los israilíes y sacudieron cuadrangulares para ampliar la ventaja en el encuentro para la novena venezolana.

El antesalista de los Marineros de Seattle fue el segundo en desaparecerla en el LoanDepot Park con descomunal tablazo por jardín central para poner la quinta ratyita de los vinotintos, en la parte alta del sexto inning.

El bambinazo salió a una velocidad de 104.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 403 pies de distancia siendo el primer batazo de cuatro esquinas en el presente torneo mundialista. Además de eso, Suárez está viviendo una jornada productiva al ligar de 3-2 con tres carreras remolcadas.

Antes del vuelacerca del infielder de los Leones del Caracas, Eduardo Escobar sacó la fuerza por el central para mandarla a volar de línea y colocar la cuarta anotación de Venezuela, en el cuarto capítulo.

El de la Pica también se estrenó como jonronero en el Clásico Mundial y la mandó a lo más lejano del center field para recorrer una distancia de 416 pies.

Ambos garrotazos tienen ganando a la tropa de Omar López, que busca cerrar de manera invicta la primera ronda del World Classic. Venezuela ya consiguió la clasificación a la segunda fase después de que la República Dominicana venciera por nocaut al mismo combinado de Israel.

De concretar la victoria, la selección vinotinto se uniría a Japón como los únicos equipos que ganaron todos sus enfrentamientos en la primera llave.