Your browser doesn’t support HTML5 audio

Manny Machado anda encendido en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 y tiene ganando a la República Dominicana tras largar su segundo cuadrangular del torneo frente a Israel, en la jornada de este martes 14 de marzo.

El dominicano prendió la fiesta con buen merengue en el LoanDepot Park en Miami y la desapareció por el jardín izquierdo para colocar la segunda carrera para los quisqueyanos. El antesalista castigó al zurdo Evan Kravetz para poner las acciones dos rayitas por cero, en la parte baja de la tercera entrada.

El segundo bambinazo de Ministro de la Defensa en la quinta edición del certamen salió del madero a una velocidad de 110.8 millas por hora y recorrió una trayectoria de 437 pies de distancia.

Por segundo día consecutivo, el criollo la mandó a volar en Miami después de estrenarse como jonronero contra Nicaragua, que terminó en victoria (6-1) para los campeones de 2013.

Los dirigidos por Rodney Linares necesitan ganar para llegar en una mejor posición en su último partido de la primera ronda contra Puerto Rico, que estaría definiendo el segundo clasificado en el grupo D. Cabe destacar que, Venezuela se encuentran invicta con tres ganados.

Antes del bambinazo de Machado, los quisqueyanos abrieron la cuenta anotadora en el primer episodio con una fuerte conexión de Eloy Jiménez para traer al plato de Rafael Devers y colocar las acciones 1-0.

De concretar la victoria frente a los israelí, los dominicanos se jugarán la clasificación contra los boricuas este miércoles 15 de marzo.