Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ketel Marte le ha dado el madrugonazo a los Medias Rojas de Boston en la jornada de este sábado 27 de mayo con enorme cuadrangular para poner arriba a los Cascabeles de Arizona, en el segundo de la serie que se desarrolla en el Chase Field.

El segunda base de los Dbacks sacó el poder y le dio en la maseta a Garrett Whitlock para darle la vuelta al cuadro por séptima vez en la presente temporada e inaugurar las acciones en el desafío. El dominicano la sacudió a una velocidad de 99 millas por hora y recorrió una trayectoria de 382 pies de distancia.

Después de la primera oportunidad al bate para los patirrojos, el criollo no permitió que ellos se adelantaran en la pizarra y la desapareció por el jardín derecho y poner la primera anotación de los locales.

El batazo de cuatro esquinas de Marte le dio respaldo ofensivo a Zach Davies. Pese a colocar en ventaja a su equipo, el conjunto de Arizona lo logró aguantar la superioridad y en la parte alta del cuarto inning fue remontado con par de rayitas de Boston.

El quisqueyano ha sido uno de los pocos que ha logrado batearle al pitcheo de los Medias Rojas y está ligando de 3-1 con una anotada y producida. Cabe destacar que, el camarero vive un buen momento al bate con average de .300, dos vuelacercas, cuatro remolcadas, cuatro anotaciones, nueve indiscutibles y slugging de .567 en 30 apariciones al plato.

El nativo de Nizao dejó sus números en .279 de promedio al bate, siete cuadrangulares, 21 fletadas, 28 marcadas, 53 hits, ocho dobles, cuatro triples, cuatro estafadas, .340 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de 814 en 49 compromisos.