Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jeremy Peña fue el encargado de prender la fiesta en el Oakland Coliseum con su séptimo cuadrangular de la temporada, en lo que fue la victoria de los Astros de Houston (6-3) sobre los Atléticos en la jornada de este sábado 27 de mayo.

El campocorto puso a ganar desde el primer inning a Framber Valdez con descomunal vuelacerca por el jardín izquierdo para traer dos nuevas anotaciones para los siderales. El dominicano no perdonó a Austin Pruitt y en el primer lanzamiento la deposito fuera del parque para inaugurar el marcador en el duelo.

La conexión de Peña fue un trueno que salió a una velocidad de 102.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 386 pies de distancia. El bambinazo puso a ganar a los dirigidos por Dusty Baker, quienes no perdieron la ventaja en todo el desafío.

La Tormenta fue uno de los más destacados por los Astros al ligar de 4-2 con par de producidas y dos anotaciones luciendo como segundo bate del equipo. Su desempeño ofensivo ayudó a que Valdez sumara su quinta victoria del año con una actuación de cinco entradas completas, cuatro hits, una carrera permitida y cinco ponches propinados.

El torpedero ha estado flojo en los últimos encuentros y mantiene unos números de .247 en promedio al bate, siete jonrones, 24 carreras remolcadas, 27 anotaciones, 48 indiscutibles, seis bases estafadas, 12 dobles, un triple, slugging de .428 y un OPS de .718 en 50 juegos disputados.

La escuadra de Houston se quedó con su victoria número 30 en la vigente campaña para mantenerse en el segundo peldaño a solo tres partidos de diferencia de los Rangers de Texas.