Your browser doesn’t support HTML5 audio

Parece que los abucheos le han dado fuerza a Fernando Tatis Jr. en el Yankee Stadium. El dominicano jonroneó por segundo partido consecutivo en la jornada de este sábado 27 de mayo frente a los Yankees de Nueva York.

Con los Padres de San Diego abajo en el marcador, El Niño se hizo sentir en el Bronx con enorme tablazo por el jardín central para igualar las acciones a una carrera en la parte alta del cuarto inning. El jardinero castigó con fuerza a su compatriota Luis Severino y despachó su noveno cuadrangular en la presente temporada.

Tatis Jr. está decidido a ser protagonista en la serie contra los neoyorquinos luego de ser figura en el pasado encuentro con descomunal bambinazo para darle la victoria (5-1) a los Padres, en el primero de tres enfrentamientos. El batazo de cuatro esquinas salió a una velocidad de 106.4 millas por hora y recorrió una trayectoria de 426 pies de distancia.

Pese a que ha recibido múltiples de abucheos en cada uno de los parques que ha visitado, el criollo ha respondido de gran manera con su madero y ya se encuentra a un jonrón de llegar al doble dígito de cañonazos a poco más de un mes de su regreso a la MLB.

Con el tablazo, el guardabosque le dio respaldo a su abridor Michael Wacha, quien ha logrado maniatar a la toletería de los Bombarderos del Bronx en seis innings completos y solo una carrera permitida.

El nativo de San Pedro de Macorís continúa elevando sus números a .257 de average, nueve cañonazos, 18 carreras remolcadas, 20 anotaciones, 35 imparables, cinco dobles, cuatro bases estafadas, .301 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .493 y un OPS de .794 en 32 juegos disputados.