Your browser doesn’t support HTML5 audio

Carlos Correa tuvo una reaparición ideal en la presente temporada después de superar sus dolores de espalda. El camporcorto se estrenó como jonronero y los Mellizos de Minnesota le dieron una verdadera paliza a los Yankees de Nueva York, en la jornada de este jueves 13 de abril.

El puertorriqueño fue protagonista de la masacre que le dieron los Twins en el Yankee Stadium a los Bombarderos del Bronx con su primer bombazo de la campaña. El equipo de Minneapolis logró un ramillete histórico de nueve carreras en la misma primera entrada del partido.

El tablazo de cuatro esquinas del boricua concretó un back-to-back-to-back con enorme palazo por el jardín derecho del recinto neoyorquino, siendo la novena rayita y definitiva que lograron los visitantes en el primer capítulo.

El bambinazo fue dinamita pura que se perdió a una velocidad de 99.8 millas por hora y hasta recorrer una trayectoria de 376 pies de distancia. Antes del vuelacerca, Michael A. Taylor y Edouard Julien fueron los otros que le dieron la vuelta al cuadro de manera consecutiva.

Antes del duelo contra los Mulos del Bronx, el nativo de Ponce estuvo fuera de la acción por cuatro encuentros debido a molestias en su espalda. Correa se lastimó el pasado sábado mientras intentaba anotar una carrera frente a los Astros de Houston.

Las nueve rayitas en el primer episodio fue más que suficiente para llevarse la novena victoria de la temporada con marcador final de 11 carreras por dos. El infielder cerró la jornada ligando de 3-2 con una producida, dos anotadas y un boleto recibido siendo alineado como segundo al bate.

El boricua busca despertar con el madero tras un flojo comienzo dejando sus numeritos en .222 de promedio al bate, un jonrón, tres fletadas, cuatro anotaciones, ocho indiscutibles, par de dobles, .300 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .661 en 36 apariciones al plato.