Your browser doesn’t support HTML5 audio

Literalmente Ji Hwan Bae no quiere que los Cardenales de San Luis anoten en la jornada de este jueves 13 de abril. El novato de los Piratas de Pittsburgh tiene ganando a su equipo gracias a su sensacional actuación con el guante.

El jardinero lució sensacional en el jardín central del Busch Stadium con grandes atrapadas para negarle al menos par de anotaciones a la escuadra local. El patrullero comenzó su demostración defensiva en el parte baja de cuarta inning tras capturar un batazo Tyler O’Neill para terminar con la amenaza en ese capítulo.

Los pájaros rojos armaban una peligrosa amenaza en busca de abrir las acciones con corredores en la antesala e intermedia, pero el guardabosque evitó que se adelantaran en el marcador con captura y logrando retener la bola en el guante tras choque con la pared de seguridad de center field.

El coreano le dio respaldo al abridor de los bucaneros Vince Velásquez, quien logró una actuación de calidad con seis innings completos sin permitir anotaciones.

Pero la gran demostración a la defensiva de Hwan Bae no terminó allí. En la baja del quinto episodio, el asiático volvió a brillar en las praderas centrales al lanzarse de cabeza para quedarse con un elevado corto de Alec Burleson y cerrar con otro peligro de los Cardinals.

Dichas jugadas del outfielder generaron una reacción para la toletería de Pensilvania, quienes anotaron la primera rayita del compromiso con un doblete del dominicano Carlos Santana para llevar hasta el home a Andrew McCutchen.

Hwan Bae también ha respondido con el madero y en la séptima entrada se embasó con indiscutible y marcó la segunda carrera de los Piratas gracias a un elevado de sacrificio de McCutchen. El surcoreano tiene un hit en cuatro apariciones al plato.

En un gran inicio de campaña, los dirigidos por Derek Shelton buscan alzarse con su octava victoria de la temporada para mantenerse en los primeros lugares en la División Central de la Liga Nacional.