Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡Se busca rival! En este momento no hay equipo para los Rays de Tampa Bay en este inicio de temporada de las Grandes Ligas. La novena barrió su cuarta serie de forma consecutiva y alcanzar el tan ansiado 13-0, en la victoria 9-3 frente a los Medias Rojas de Boston este jueves 13 de abril.

La victoria en el Tropicana Field mantuvo su inicio perfecto para convertirse en apenas el tercer equipo desde 1900 que logra una marca de 13-0 en la historia de Las Mayores. El equipo de la Florida se unió a los Bravos de Atlanta (1982) y Cerveceros de Milwaukee (1987).

Todo ha salido a la perfección para la franquicia en este arranque de campaña, pero el bateo ha sido fundamental en este logro de la organización. La ofensiva se ha encargado de brillar cuando la escuadra ha tenido pizarra adversa y han remontado varios encuentros durante la racha positiva.

El compromiso frente a los patirrojos fue una muestra de que quieren establecer un nuevo récord en la MLB de dicho ámbito. Para concretar el lauro, los dirigidos por Kevin Cash fabricaron un poderoso rally de siete anotaciones en la quinta entrada del desafío.

Entre los momentos más importantes destaca un toque de bola con las bases llenas del dominicano Manuel Margot cuando los locales estaban arriba por solo una rayita de diferencia. El jardinero dejó el inning vivo para que el colombiano Harold Ramírez sacudiera doblete para barrer las bases.

Fue un triunfo por partida doble, ya que logaron la racha más larga de victorias consecutivas en la historia de la franquicia como miembros de Las Mayores. El equipo superó la marca de 12 ganados que habían conseguido en 2004.

Tampa Bay abrirá una serie de tres duelos en condición visitante frente a los Azulejos de Toronto en busca de convertir el nuevo récord para un equipo en un inicio de temporada de la MLB.