Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Cerveceros de Milwaukee no se podían ir lisos del T-Mobile Park y Julio Rodríguez les dejó un buen recordatorio con su tercer cuadrangular en la presente temporada, en el duelo de este lunes 17 de abril.

El jardinero y vigente Novato del Año de la Liga Americana comenzó con el pie derecho con el madero al descargar su tercera conexión de vuelta entera en la vigente campaña. El dominicano tuvo un buen uso de su poder y la desapareció a banda contraria por el jardín derecho, en la parte baja de la octava entrada.

El guardabosque castigó al relevista Matt Bush para mandarla a volar a una velocidad 104.5 millas por hora y recorrer una trayectoria de 395 pies de distancia. El criollo le dio la tercera anotación al conjunto de Seattle, pero no fue suficiente tras caer siete por tres como locales.

El tablazo de cuatro esquinas del patrullero fue el segundo de dos vuelacercas que dispararon los Marineros en el compromiso. Cal Raleigh fue el primero en volarse la barda para darle la primera rayita al combinado local en la baja del segundo capítulo.

Rodríguez fue uno de los productivos por la tropa de Seattle al cerrar la jornada de 4-1 con estacazo, una producida y anotada. Por su parte, el dominicano Teoscar Hernández fue el único que pudo duplicar en el plato por el equipo.

El nativo de Loma de Cabrera viene de una semana fojita al bate y buscar volver a encenderse ofensivamente para ayudar a la franquicia a ganar juegos. El jardinero luce average de .240 con tres bambinazos, 10 producidas, 14 anotaciones, 18 imparables, cuatro bases estafadas, cinco dobles, un triple, .453 de slugging y un OPS de .749 en 17 partidos disputados.