Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los fanáticos del béisbol recordarán la temporada 2023 de la MLB dentro de un par de años y la reconocerán como uno de los años más importantes en la carrera de Fernando Tatis Jr. Pocas estrellas han tenido que soportar los obstáculos en el éxito que tiene Nando y sí, la mayoría de los suyos han llegado debido a sus propias decisiones personales, pero a veces necesitas aceptar las consecuencias de tus acciones y él lo ha hecho.

Cuando se supo por primera vez que además de las lesiones que mantenían a El Niño lejos de vestirse para los juegos de los Padres, ahora sería suspendido por el uso de PED, las reacciones del mundo del béisbol estaban por todas partes. Los fanáticos rivales obviamente se rieron de sus errores, pero todos los fanáticos de los Padres necesitaron un momento de silencio.

Este era su jugador franquicia que aparentemente tenía todo lo que necesitaba para ser la próxima cara de la liga. Los Padres estaban haciendo grandes movimientos en la agencia libre para obtener mejores piezas a su alrededor, tenía un mega acuerdo con Adidas y todavía tenía poco más de 20 años.

En medio de un regreso sin problemas a la organización esta temporada, Nando decidió hablar sobre exactamente cómo se sintió su caída en desgracia en 2021 y por qué decidió someterse a una cirugía en el hombro inmediatamente después para prepararse para un regreso saludable.

Estaba en el fondo de mi vida en ese momento, así que solo estaba tratando de hacer algo bien”, dijo Tatis. “Mis médicos hicieron un gran trabajo y, como equipo, elegimos a los médicos adecuados, tuvimos las conversaciones adecuadas y me dieron confianza”.

Sin embargo, tampoco hay nada que a nadie le guste más que una historia de resiliencia, por lo que si la gente no aprecia al Niño ahora, eventualmente lo harán.