Your browser doesn’t support HTML5 audio

El jardinero de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez, se perderá de 2 a 3 semanas con una distensión en el tendón de la corva izquierda, según el escritor senior del Athletic, James Fegan.

Los Medias Blancas dicen que Eloy Jiménez se perderá de 2 a 3 semanas por una distensión en el tendón de la corva izquierda”, escribió Fegan.

Según la MLB, sufrió la lesión corriendo las bases en la séptima entrada del primer partido en casa del lunes contra los Gigantes de San Francisco. Los Sox llamaron a Jake Burger de Triple-A Charlotte y pusieron a Jiménez en la lista de lesionados de 10 días con una distensión leve en el tendón de la corva izquierda antes del partido del miércoles contra San Francisco.

Eloy Jiménez, quien tiene cinco temporadas registradas con los Medias Blancas, jugó en cinco juegos en total para Chicago durante la temporada 2023 y 321 durante su carrera en la MLB. El jardinero izquierdo de los Medias Blancas de 26 años obtuvo cuatro hits, dos carreras y un promedio de bateo de .211 en sus cinco juegos de la temporada, alcanzando un máximo de dos hits y una carrera en la derrota por 6-3 ante los Astros de Houston a fines de marzo.

Jake Burger, una ex selección de primera ronda en el draft amateur de junio de la MLB de 2017, ha jugado 66 juegos para Chicago en dos temporadas.