Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Bebé grande de los Medias Blancas de Chicago está encendido en los primeros pasajes de la temporada 2023 y sacó su cuarto de cuadrangular del año frente a los Mellizos de Minnesota, en la jornada de este jueves 4 de mayo.

Eloy Jiménez está atravesando por un momento dulce con el madero y está de bateando para .400 en los últimos compromisos en busca de darle la vuelta a la pésima campaña de los patiblancos. El bateador designado se la desapareció al estelar de los Twins Pablo López para inaugurar las acciones, en la parte baja del tercer inning.

El dominicano rompió con el duelo de pitcheo que tenían ambos abridores en el encuentro y castigó al derecho venezolano con una soberbia conexión que salió a una velocidad de 112.8 millas por hora y recorrió una trayectoria de 409 pies de distancia.

El cuarto vuelacerca para Jiménez sirvió para darle respaldo ofensivo a Lucas Giolito, quien tuvo una destacada participación en el montículo con solo una carrera permitida, dos hits, tres boletos y siete ponches propinados.

El criollo ha sido la cara ofensiva del equipo en la presente jornada al ligar de 4-2 con par de remolcadas y una anotada. Pese a poner en su equipo en ventaja, la escuadra de Minnesota logró igualar la pizarra en los innings finales con cuadrangulares de Carlos Correa y Byron Buxton.

El Big Baby continúa elevando su promedio al bate a .250, cuatro bambinazos, 14 producidas, 11 anotaciones, 23 indiscutibles, cuatro dobletes, .310 en porcentaje de embasado (OBP), .424 de slugging y un OPS de .734 en 24 juego disputados.

El quisqueyano está crecido en los últimos duelos con average de .429 con dos jonrones, siete producidas, cinco anotadas, 12 imparables y dos boletos recibidos en 28 apariciones al plato.