Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fernando Tatis Jr. no ha parado de brillar con El Paso Chihuahuas en Las Mayores y por segundo juego consecutivo volvió a destacar con múltiples jonrones frente a los Isotopes de Albuquerque, en la jornada de este sábado 15 de abril.

Después de conectar tres vuelacercas y lograr ocho carreras remolcadas contra el mismo equipo, el jardinero repitió la dosis con par de cuadrangulares para llegar a cinco en los últimos dos partidos. El dominicano comenzó su show en el mismo primer inning con descomunal por el jardín izquierdo.

El largo elevado se perdió a una velocidad de 111.5 millas por hora y recorrió una trayectoria de 398 pies de distancia. Tatis Jr. rozó la escalera en el pasado encuentro y para este desafío comenzó de gran manera dándole la vuelta al cuadro.

Una entrada más tarde, el quisqueyano no le bajó un chin a la temible producción ofensiva y la mandó a volar a banda contraria por las praderas derechas. El patrullero demostró su poderoso swing con un bambinazo que superó los 400 pies de distancia (435 ft).

De la misma manera, el nativo de San Pedro de Macorís volvió a tener un desempeño con el madero con al menos cuatro hits cerrando la jornada de 5-4 con par de cañonazos, tres rayitas fletadas, dos anotadas.

El guardabosque, quien cumplirá su sanción por consumir sustancias prohibidas el próximo 20 de abril, sigue aumentando sus números con promedio al bate de .536, seis jonrones, 14 producidas, 10 anotaciones, dos dobletes, dos bases estafadas, 15 indiscutibles, .618 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de 1.250 y un OPS de 1.868 en 28 turnos con el madero.

Primeras jugadas como jardinero derecho

Su producción ofensiva se llevó todos los reflectores en el partido, pero el criollo también demostró su habilidad con el guante en su nueva posición con magistral atrapada.

El dominicano corrió a toda velocidad y dio un gran salto para quedarse con la bola chocando con la valla de seguridad del right field.