Your browser doesn’t support HTML5 audio

Wander Franco protagonizó una atrapada como si fuera un jardinero de todos los días en las Grandes Ligas. Aunque estaba en su posición de costumbre, el dominicano concretó una de las mejores jugadas de la jornada con una maravillosa intervención en el left field del Yankee Stadium.

El campocorto no ha parado de maravillar a todos sus seguidores en la Gran Carpa y en esta oportunidad le robó lo que parecía un indiscutible a Isiah Kiner-Falefa, en la parte baja del cuarto inning. El torpedero lució un excelente fildeo corriendo detrás a espalda del plato y capturó la pelota en las praderas del recinto neoyorquino.

Franco aseguró el segundo out de la pizarra y le dio respaldo a Shane McClanahan, quien retiró la cuarta entrada en blanco y evitó que los locales igualaran las acciones. El criollo negó que lo Bombarderos del Bronx montaran una amenaza en ese episodio.

El infielder sigue en su temporada de ensueño con los Rays en lo que va de año y ha rindió de gran manera en diferencia facetas en el terreno de juego. Además de su intervención con el guante, el quisqueyano ha respondido con el madero con un hit y anotada en tres opotunidades al plato.

En su accionar ofensivo, El Patrón presenta uno de los mejores promedios al bate del equipo con .308 con siete bambinazos, 23 remolques, 24 carreras anotadas, 48 imparables, 12 bases estafadas, 15 dobletes, .363 en porcentaje de embasado (OBP), .583 de slugging y un OPS de .901 en 39 juegos disputados.

Por su parte, el nativo de Santo Domingo también ha trasladado su buen momento con el guante al figurar un porcentaje de fildeo de .980, 104 asistencias, 19 doble matanza y solo errores en 323.2 innings trabajados como campocorto.