Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de una noche histórica tras alcanzar los 100 jonrones en las Grandes Ligas, Willy Adames no le bajó un chin a su gran momento ofensivo y descargó cuadrangular por segunda jornada consecutiva, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 9-3 sobre Los Ángeles Dodgers.

El campocorto llenó de euforia el American Family Field y la descargó a banda contraria por todo el jardín derecha para remolcar tres anotaciones para los locales y sentenciar el enfrentamiento contra los angelinos, en la parte baja de la séptima entrada.

El tablazo del dominicano fue un descomunal vuelacerca que salió disparado del madero a una velocidad de 102.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 376 pies de distancia. El infielder trajo tres rayitas al plato para que los locales llegaran a nueve en el desafío y concretaran la victoria número 20 en la vigente campaña.

Adames cerró como uno de los productivos al bate al ligar de 4-1 con una anotada y tres remolcadas siendo el tercer en el lineup para la tropa de Milwaukee. Su cañonazo fue fundamental para que Freddy Peralta conquistara su cuarto triunfo de la temporada tras laborar por espacio de seis innings completos donde permitió una anotación, tres hits, dos boletos y cinco ponches propinados.

El nativo de Santiago es el bateador de los Brewers con más carreras impulsadas en la primera parte de la campaña y segundo en jonrones, solo superado por Rowdy Tellez con nueve para la calle.

El torpedero dejó sus numeritos en promedio al bate de .236, siete cañonazos, 23 empujadas, 19 anotaciones, 30 indiscutibles, dos bases estafadas, cuatro dobletes, .333 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .433 y un OPS de .766 en 35 juegos disputados.