Your browser doesn’t support HTML5 audio

A Marcell Ozuna le sienta bien jugar en el loanDepot Park en Miami. El dominicano volvió a revivir con el madero frente a los Marlins y castigó su quinto cuadrangular de la temporada y tercero en dos partidos, en la jornada de este jueves 4 mayo.

El bateador designado fue uno de los toleteros más peligrosos que tuvo la franquicia de Georgia en la serie de tres enfrentamientos contra los peces y su bate colaboró en plan estelar para que el equipo consiguiera la barrida, en condición de visitante.

El Oso puso la cuarta anotación para Atlanta en la parte alta del cuarta capítulo con enorme bombazo que se perdió de vista a una velocidad de 115.3 millas por hora y recorrió una trayectoria de 447 pies de distancia. El vuelacerca cayó frente a los envíos del venezolano Jesús Luzardo.

Pese a que el partido aún estaba temprano, el quisqueyano colocó una rayita importante para tomar ventaja en el compromiso y guiar la victoria número 22 del año para la novena con marcador final de seis carreras por tres.

Ozuna mantuvo su gran momento con el madero tras lograr una jornada de múltiples jonrones y cinco remolcadas en el segundo encuentro de la serie, que se jugó este miércoles. El toletero de 32 años cerró su productivo desempeño al ligar de 4-1 con una impulsada, dos anotaciones y un boleto recibido.

El bambinazo de nativo de Santo Domingo fue el primero de dos cañonazos que conectaron los Bravos en el desafío. En la novena entrada, Matt Olson sentenció las acciones con cuadrangular por el jardín derecho.

Pese a un arranque terrible en la vigente campaña, Ozuna comienza a ganar terreno en el equipo y va de a poco elevando bateando para .153 con cinco jonrones, ocho empujadas, 10 anotadas, 11 imparables y un OPS de .631 en 21 cotejos disputados.