Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nuevamente Ronald Acuña Jr. genera angustia en los fanáticos y organización de los Bravos de Atlanta tras salir de partido por presentar una nueva molestia, en la jornada de este jueves 4 de mayo contra los Marlins de Miami.

Corría la parte alta de la sexta entrada cuando el venezolano tomaba su tercer turno al bate en el enfrentamiento. En el primer lanzamiento que recibió por parte del dominicano Huascar Brazoban, el Abusador se golpeó la rodilla y quedó tendido en el terreno de juego retorciéndose de dolor.

Acuña Jr. permaneció en el suelo por varios segundos mientras pasaba el dolor y rápidamente fue atendido por los trainers de la franquicia de Georgia. El patrullero logró ponerse de pie y continuar con el turno donde terminó ponchado por el quisqueyano.

Al completar con su oportunidad a la ofensiva todo parecía que el jardinero se mantendría en el compromiso, pero un capítulo más tarde el jugador salió por precaución tras el impacto en su rodilla izquierda, informó el equipo en sus redes sociales.

Pese a que el venezolano ha lucido de gran manera en Miami, el parque de la Florida ha sido de terror en cuanto a lesiones luego de romperse el ligamento cruzado en su rodilla derecha que lo apartó de los terrenos de juego en la segunda mitad de la campaña 2021 y la primera en 2022.

No es la primera vez que el jugador abandona un desafío en la presente temporada. El pasado martes frente a los Mets de Nueva York fue golpeado en su hombro izquierdo en el mismo primer inning del cotejo.

El nativo de La Sabana terminó la jornada 3-1 con una remolcada, anotada y un boleto recibido. El guardabosque empujó la tercera rayita para los Bravos, que terminaron concretando el triunfo (6-3) en el tercero y último de la serie contra los peces.

Acuña Jr. ha sido el bate más importante para el conjunto de Atlanta tras ganar el Jugador del Mes en la Liga Nacional por segunda vez en su carrera.