Your browser doesn’t support HTML5 audio

El tridente de poder sigue funcionando para Teoscar Hernández que le dio la victoria a los Marineros de Seattle con su sexto cuadrangular del año frente a los Phillies de Philadelphia, en la jornada de este martes 25 de abril.

El jardinero no le importó estar en casa ajena y la mandó a volar fuera del parque por el jardín izquierdo del Citizens Bank Park en la parte alta de la sexta entrada del compromiso. El tablazo de cuatro esquinas se fue a una velocidad de 108.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 378 pies de distancia.

El bambinazo del dominicano llegó en un momento clave del partido y sirvió para que el conjunto de Seattle se despegara en el marcador. Antes de la conexión, los visitantes estaban venciendo apenas por mínima diferencia frente a los Filis.

El vuelacerca colocó en una ventaja definitiva a los Marineros, quienes terminaron derrotando a Filadelfia por pizarra final de cinco rayitas por dos, en el primero de una serie de tres juegos.

Hernández cerró la jornada como uno de los más destacados del duelo al ligar de 4-1 con par de producidas y una anotada. El jonrón fue el segundo de dos tablazos que disparó la novena en el compromiso luego de que Jarred Kelenic abriera el marcador con batazo solitario en el quinto episodio.

El quisqueyano se ha convertido en un slugger en el presente arranque de campaña y dejó sus registros ofensivos en .244 de average, seis jonrones, 15 remolcadas, 10 anotaciones, 22 imparables, tres dobles, .478 en slugging y un OPS de .759 en 23 encuentros disputados.

El cuadrangular fue el segundo en los últimos tres juegos y el número 139 de por vida para quedar a solo 11 de los 150 en su trayectoria en la Gran Carpa.