Your browser doesn’t support HTML5 audio

Varios jugadores han sido una sorpresa hasta ahora en la primera semana de la temporada y podrían reforzar su equipo de béisbol de fantasía. Alcanzar el límite de exención cada semana es clave, incluso si es para mejorar la banca. Algunos de estos jugadores pueden llenar el vacío para aquellos que se enfrentan a lesiones.

 

Jugadores de posición

Francisco Álvarez , C/UTIL (NYM) 
Los Mets llamaron a Álvarez con Omar Narváez en la lista de lesionados por una lesión en la pantorrilla y se espera que se pierda casi dos meses. Álvarez debería tener tiempo detrás del plato y como bateador designado. En algunas ligas, Álvarez aún no es elegible como receptor. El joven de 21 años ha demostrado buen poder y paciencia en el plato en las ligas menores, conectando 27 jonrones en 411 turnos al bate la temporada pasada en las menores.

Brice Turang , SS (MIL) 
Turang tiene velocidad y robará bases. Tuvo 34 bases robadas en 131 juegos en Triple-A la temporada pasada. Ha tenido un buen comienzo, bateando .313 con cinco carreras, un jonrón, cinco carreras impulsadas y dos bases robadas en sus primeros seis juegos. Turang mostró buena disciplina en el plato en las menores y ha caminado tres veces para comenzar la temporada.

Joey Wiemer , OF (MIL) 
Wiemer está jugando con Luis Urías en la lista de lesionados por una lesión en el tendón de la corva. Wiemer ha estado bateando al final del orden, pero tiene poder y velocidad. La temporada pasada, tuvo 21 jonrones y 31 bases robadas entre Doble-A y Triple-A. Se ponchó el 30,2% del tiempo en Doble-A y mejoró al 19,5% en Triple-A. Está bateando .350 con dos carreras, un jonrón, tres carreras impulsadas y una base robada en sus primeros 20 turnos al bate.

José Siri , OF (TB)
Siri está incluido en ligas inteligentes, pero está disponible en demasiadas ligas de Yahoo. Siri se poncha mucho y ha continuado en sus primeros seis juegos con un 29,2%, pero tiene dos jonrones, ocho carreras impulsadas y una base robada. Tuvo siete jonrones y 14 bases robadas en 104 juegos la temporada pasada. Está en el percentil 91 en velocidad de sprint y tiene potencial para 15 jonrones y 25 robos.

Trevor Larnach , OF (MIN) 
Los Mellizos se han visto muy afectados por las lesiones, lo que le permitió a Larnach no solo obtener un tiempo de juego constante, sino también golpear en el corazón de la orden. Tiene una línea de corte de .333/.438/.519 con cinco carreras, un jonrón y seis carreras impulsadas.

Alec Burleson , OF (STL) 
Burleson está jugando con Lars Nootbaar en la lista de lesionados y, a menudo, batea segundo frente a Paul Goldschmidt y Nolan Arenado . Burleson tiene una línea de corte de .316/.350/.579 con tres carreras, un jonrón y dos carreras impulsadas. Es una ayuda a corto plazo mientras juega y batea segundo.

Orlando Arcia , 2B (ATL) 
Los Bravos sorprendieron a muchos al nombrar a Arcia campocorto para comenzar la temporada y luego lo firmaron con un contrato de tres años. Está bateando al final de la alineación, pero es una de las mejores listas del béisbol. Arcia tiene una línea de corte de .323/.364/.581 con siete carreras, dos jonrones y cuatro carreras impulsadas.

Ji Hwan Bae , OF (PIT)
Bae ha tenido un buen comienzo para los Piratas y pronto ganará la elegibilidad para la segunda base. Bae está bateando .304 con cinco carreras, un jonrón, tres carreras impulsadas y dos bases robadas. El valor de Bae viene en la categoría de base robada. Tuvo 30 robos en 108 juegos en Triple-A la temporada pasada.

 

Lanzadores

Grayson Rodríguez , BAL 
Rodríguez comenzó la temporada en las ligas menores antes de que una lesión de Kyle Bradish le abriera un lugar en la rotación de titulares. El novato hizo su debut en las Grandes Ligas el miércoles y permitió dos carreras en cinco entradas, ponchó a cinco y dio una base por bolas. Está programado para dos aperturas en la próxima semana, en casa contra Oakland y en los Medias Blancas.

Tylor Megill , NYM
Megill todavía está disponible en algunas ligas. Tuvo a los Marlins en sus dos primeras aperturas, por lo que no sorprende que tenga marca de 2-0 con efectividad de 1.64, WHIP de 1.18 y una relación K:BB de 10:4 en 11 entradas. Megill es una opción a corto plazo ya que probablemente esté fuera de la rotación cuando regrese Justin Verlander .

Anthony DeSclafani , San Francisco
Los Giants son uno de los equipos en los que te sientes seguro cuando traen un lanzador. DeSclafani tuvo una efectividad de 3.17 y un WHIP de 1.09 en su primer año con los Giants en 2021. Solo lanzó 19 entradas la temporada pasada antes de someterse a una cirugía de tobillo. El derecho lanzó bien en su debut de temporada contra los Medias Blancas, con seis entradas en blanco, permitiendo tres hits, ninguna base por bolas y cuatro ponches.

Seth Lugo , SD 
Los Padres van con una rotación de seis hombres y Lugo está haciendo la transición de estar en el bullpen la temporada pasada. Lugo lanzó siete entradas en su primera apertura y permitió cuatro hits, una carrera, ninguna base por bolas, y ponchó a siete contra los Rockies en una victoria. Las entradas serán monitoreadas durante la temporada, pero ahora tiene valor.

Bryce Elder , ATL
Las lesiones le han permitido a Elder entrar en la rotación de los Bravos. Estuvo excelente en su primera apertura, lanzando seis entradas en blanco, permitiendo dos hits, tres bases por bolas, y ponchó a seis ante una buena ofensiva de los Cardenales. Elder obtiene un enfrentamiento favorable en casa contra los Rojos en su próxima apertura.

Pierce Johnson , COL
Daniel Bard es el cerrador de los Rockies, pero está fuera debido a la ansiedad y su fecha de regreso no está clara. Johnson ha recibido las dos oportunidades de salvamento y convirtió ambas. Lanzó tres entradas y permitió tres hits, una carrera, una base por bolas y ponchó a siete. Tendrá valor hasta que regrese Bard.

Andrew Chafin , ARZ
Parece que los Diamondbacks quieren que Scott McGough cierre, pero permitió dos jonrones solitarios sin registrar un out el lunes para desperdiciar un salvamento y no ha aparecido en un juego desde entonces. Chafin ha lanzado bien las últimas dos temporadas y tiene una victoria y un salvamento en sus primeras cuatro apariciones. Con una ventaja de tres carreras el viernes por la noche, Chafin sacó los últimos dos outs por ponche después de caminar a Freddie Freeman .