Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para Jesús Sánchez no todo puede ser dar cuadrangulares. El dominicano se llevó todos los reflectores en el loanDepot Park con una magnífica atrapada, en la jornada entre los Marlins de Miami y Rojos de Cincinnati de este sábado 13 de mayo.

El jardinero no esperó mucho para figurar y en la primera entrada se lanzó de cabeza para quedarse con un sensacional out tras quedarse con el batazo Tyler Stephenson y terminar con el capítulo ofensivo de los visitantes. El patrullero le dio respaldo defensivo a Sandy Alcántara, quien logró salir del peligro en el primer tramo del desafío.

La jugada de Sánchez fue fundamental en el compromiso, ya que los Rojos tenían un corredor en la intermedia al momento de la conexión de Stephenson. El quisqueyano evitó que el equipo contrario anotara la primera carrera del partido.

El guardabosque ha lucido en lo que va de temporada por sus kilométricos jonrones, pero con la intervención demostró que también puede aportar su granito de arena con el guante. Como jardinero derecho, el jugador presenta un porcentaje de fildeo de .964 con una asistencia y un error cometido en 135.0 entradas trabajadas desde esa posición.

Pese a su gran accionar, el dominicano aparentemente se lastimó mientras se levantaba del terreno de juego y tuvo que salir del desafío ayudado por sus compañeros de equipo Luis Arráez y Bryan De La Cruz. De acuerdo con el periodista Daniel Álvarez, el pelotero sufrió un dolor en la corva, una molestia que ya había sufrido en la semana tras un calambre en la misma parte del cuerpo.

El nativo de Higuey viene bateando de gran forma con promedio al bate de .290, tres cuadrangulares, 10 remolcadas, nueve anotaciones, 20 imparables, tres estafadas, nueve dobles, .364 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .551 y un OPS de .915 en 29 partidos jugados.