Your browser doesn’t support HTML5 audio

Otro día en la oficina y un tanto especial para Rafael Devers en las Grandes Ligas. El antesalista continúa con su producción jonronera en la primera parte de la temporada 2023 y largó su cuadrangular 11 del año para guiar el triunfo de los Medias Rojas de Boston, en la jornada de este jueves 4 de mayo.

El dominicano bajó el telón en Massachusetts con descomunal vuelacerca por el jardín derecho para remolcar las dos últimas carreras de los patirrojos y definir las acciones, en la parte baja de la octava entrada. La conexión salió una velocidad de 1’8.7 millas por hora y recorrió una distancia de 408 pies.

El bambinazo cerró una noche mágica con el madero al ligar de 5-3 con jonrón, doblete, cuatro rayitas remolcadas y una anotada. Devers sonó un tubey en la baja del segundo capítulo para producir otras dos anotaciones, en un episodio donde los locales lograron un ramillete de cinco rayitas.

El poder de Carita ha lucido en su máxima expresión en la vigente temporada y con 11 garrotazos se posiciona como el máximo jonronero en la Liga Americana, siendo el único que ha logrado llegar al doble dígito tras cumplirse la jornada de este jueves 4 de mayo.

El tablazo de cuatro esquinas para el quisqueyano sirvió para alcanzar cifra redonda, ya que fue el número 150 de por vida en Las Mayores. El toletero se convirtió en el tercer miembro de los Medias Rojas en llegar más rápido a dicha cifra de cuadrangulares, consiguiendo esta hazaña en su partido 721, de acuerdo con ESPN Stats.

El nativo de Sánchez solo es superado por la leyenda Ted Williams y Jim Rice, quienes lo consiguieron en un total de 711 encuentros disputados con el equipo.

Pese a no tener un excelente promedio al bate, el antesalista se ha cansado de producir con la organización en lo que va de campaña. El criollo acumula un average .240, 11 batazos de vuelta entera, 31 fletadas, 22 anotaciones, 31 imparables, ocho dobletes, .558 en slugging y un OPS de .849 en 32 compromiso.