Your browser doesn’t support HTML5 audio

Edwin Díaz y los Mets de Nueva York ya arrancaron los Spring Training de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El equipo de la Gran Manzana fue una de las novenas que mejor se reforzó durante la campaña baja y apuntan como grandes candidatos a ganar el título.

Los Metropolitanos viene de una gran campaña donde sumaron un total de 101 victorias, segundo mejor récord de la Liga Nacional, pero se despidieron temprano en la postemporada al quedar eliminados en la Serie del Comodín ante los Padres de San Diego.

Justin Verlander, quien ganó el Cy Young en la Liga Americana en 2022, Kodai Senga y extensiones de contratos a Edwin Díaz y parte de los jugadores que ya estuvieron con el equipo en 2022 promete a que el conjunto va por el ansiado campeonato que se le ha hecho esquino en las últimas zafras.

El “Sugar” habló sobre las expectativas de la franquicia y dejó claro cuáles son los verdaderos objetivos de los neoyorquinos para 2023. El cerrador viene de una magnífica temporada donde fue uno de los mejores taponeros de la MLB.

Nuestra expectativa es ganar el campeonato. Esperamos comenzar a ganar juegos y tratar de estar en la Serie Mundial”, declaró el boricua.

El puertorriqueño se ha mostrado animado y contento en los entrenamientos primaverales con los Mets y ya espera por el Opening Day de una nueva campaña en Las Mayores.

Pese a que perdieron a Jacob deGrom y Chris Bassitt en la agencia libre, la tropa de Buck Showalter tendrá una de las mejores rotaciones del circuito comandados por Verlander, Max Scherzer, Kodai Senga, el colombiano José Quintana y el venezolana Carlos Carrasco.

Por su parte, la toletería volverá a ser comandada por Pete Alonso y Francisco Lindor, quienes fueron los máximos remolcadores en 2022. También contarán con el dominicano Starlin Marte, que espera estar recuperado para la jornada inaugural después de realizarse una cirugía muscular el pasado mes de noviembre.

Los Mets pelearán en la División Este del viejo circuito donde le dará continuidad a la gran rivalidad contra los Bravos de Atlanta y ello se les suma los Phillies de Philadelphia, que se proyecta como otro candidato después de alcanzar la Serie Mundial en la pasada campaña.