Your browser doesn’t support HTML5 audio

Brandon Nimmo apareció en el momento que más lo necesitaba su equipo y con joyita a la defensiva salvó de una derrota a los Mets de Nueva York frente a los Atléticos de Oakland, en la jornada de 16 de abril.

El jardinero lució de gran manera con fenomenal atrapada en la parte baja del noveno inning para evitar que los californianos dejaran en el terreno a los metropolitanos en el Oakland Coliseum. El patrullero concretó el segundo out cuando los locales tenían corredores en primera y segunda.

Con solo un out en la pizarra, Jace Peterson disparó una conexión que parecía imposible para los guardabosques neoyorquinos, pero de manera sorprendente apareció en escena Nimmo tras lanzarse de cabeza y quedarse con la esférica.

El pitcheo convirtió el otro out que faltaba y lograron forzar innings extras en el compromiso. En la décima entrada, el venezolano Eduardo Escobar anotó y concretó la victoria para la escuadra de Nueva York por marcador final de cuatro carreras por tres.

Cabe destacar que, Pete Alonso fue otro héroe en el desafío luego de empatar el partido con su octavo cuadrangular de la temporada para igualar las acciones a tres rayitas.

Por su parte, Nimmo también aportó con el madero al conectar un indiscutible y un boleto en cuatro apariciones a la ofensiva. El outfielder dejó sus numeritos en .286 de average, 14 imparables, ocho carreras producidas, nueve anotadas, tres bases estafadas, cuatro dobles, 15 boletos recibidos, OBP de .463 y un OPS de .830 en 5 juegos disputados.

Los Mets se quedaron con la novena victoria de la campaña para mantenerse como escolta de los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional.