Your browser doesn’t support HTML5 audio

El manager Dave Roberts compartió las noticias antes de su enfrentamiento con los Rojos de Cincinnati el martes.

Anteriormente, Roberts compartió que espera que Urías regrese esta semana mientras continúa progresando en su recuperación. El domingo pasado, el lanzador de 26 años estaba en el montículo lanzando una sesión de bullpen para comprobar cómo se sentía su pierna, lo que generó esperanzas de que pudiera ponerse el traje más temprano que tarde.

Ahora, Roberts indicó que Urías está en camino de comenzar con los Dodgers cuando jueguen contra los Filis de Filadelfia el domingo, según David Vassegh de SportsNet LA.

Julio Urías no ha lanzado para los Dodgers desde que sufrió una lesión en el tendón de la corva en un enfrentamiento con los Cardinals el 18 de mayo pasado. Fue colocado en la lista de lesionados de 15 días un par de días después, lo que agregó más problemas de lesiones a los Dodgers.

Afortunadamente para los Dodgers, la lesión de Urías no pareció ser lo suficientemente grave como para dejarlo fuera. Mostró un progreso significativo durante su tiempo en la lista de lesionados, con informes que mencionan que solo está experimentando cierta tensión en el tendón de la corva lesionado.

El regreso de Urías sin duda será un gran impulso para los Dodgers, incluso cuando su lanzador zurdo ha sido realmente inconsistente este año. Tiene marca de 5-4 hasta ahora, con una efectividad de 4.39 en 10 aperturas. Ponchó a 53 en 55.1 entradas y caminó 11.

Con Dustin May aún lesionado y Walker Buehler sin regresar hasta septiembre (o más tarde), los Dodgers reciben con agrado esta noticia.