Your browser doesn’t support HTML5 audio

El madero de Julio Rodríguez está comenzando a entrar en su prime en este inicio de temporada y disparó su segundo cuadrangular para sentenciar la victoria de los Marineros de Seattle 5-3 sobre los Guardianes de Cleveland, en la jornada de este sábado 7 de abril.

El jardinero la mandó a volar por todo el jardín izquierdo del Progressive Field frente a los envíos de Nick Sandlin, en la parte alta de la sexta entrada. Fue el segundo vuelacerca en la presente campaña para el vigente Novato del Año de la Liga Americana.

J-Rod demostró su bate oportuno y la desapareció en el momento crucial del compromiso cuando las acciones estaban igualadas a tres anotaciones. El tablazo de cuatro esquinas salió a una velocidad de 104.2 millas por hora y recorrió una trayectoria de 386 pies de distancia.

El patrullero remolcó la cuarta y quinta rayita de la escuadra de Seattle para colocar cifras definitivas en el desafío. La novena capitalina sumó su tercera victoria en este comienzo de año.

Rodríguez cerró una jornada productiva ligando de 5-2 con su segundo bambinazo, par de producidas y una anotada. Cabe destacar que, el quisqueyano se acreditó su jonrón número 30 de por vida en Las Mayores tomando en cuenta que acumula un total de 28 estafadas, siendo uno de los pocos con dichos registros en sus primeros 140 partidos.

El nativo de Loma de Cabrera está comenzando a encenderse ofensivamente con un promedio de .286 con dos vuelacercas, cuatro carreras empujadas, ocho anotadas, 10 indiscutibles, cuatro dobles y un OPS de .913 en 35 apariciones con el madero.