Your browser doesn’t support HTML5 audio
Jason Adam dejó grabada una de las mejores atrapadas que será recordada por lo que resta de la presente temporada de las Grandes Ligas. El relevista cerró el partido entre los Rays de Tampa Bay y Azulejos de Toronto con atrapada sin mirar, en la jornada de este domingo 16 de abril.
Con la victoria casi sentenciada de las mantarrayas, el lanzador selló el triunfo de manera magistral capturando la pelota de espalda tras una fuerte conexión de Kevin Kiermaier, en la parte baja de la novena entrada. La intervención del diestro ocasionó un doble play para culminar con el duelo.
El derecho se subió al montículo para asegurar la victoria número 14 de Tampa Bay y por un instante se había complicado en su presentación tras permitir un imparable y otorgar un boleto. Con corredores en primera y segunda, Adam usó de sus reflejos para quedarse con el batazo de Kiermaier y lograr una de las doble matanzas más espectaculares de la jornada.
El pitcher no permitió carreras en su labor y los Rays regresaron al triunfo después de una marca perfecta de 13 victorias consecutivas en este inicio de temporada, siendo un récord en la Gran Carpa.
Los dirigidos por Kevin Cash se apoyaron de un jonrón de tres carreras de Christian Bethancourt en la quinta entrada para comandar el lauro 14 de la campaña y seguir cómodos en la División Este de la Liga Americana con solo dos reveses en 16 encuentros jugados.
La atrapada de Jason Adam recordó a una intervención similar del abridor dominicano Luis Castillo con los Marineros de Seattle, quien capturó la bola sin mirar frente a los Angelinos de Anaheim.
Noticias relacionadas