Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Angelinos de Los Ángeles han sido un sólido competidor en lo que va de la temporada. Actualmente están por delante de los Astros de Houston en la División Oeste de la Liga Americana y están a solo dos juegos del primero con un récord de 20-16.
Tuvieron la oportunidad de empatar en el liderato de la división con el final de la serie contra los Texas Rangers el domingo, pero cayeron de manera vergonzosa 16-8. Fue un momento frustrante en la era de Mike Trout y Shohei Ohtani y pérdidas como esta son bastante comunes.
Los aficionados están hartos de la actuación y extremadamente frustrados por la oportunidad perdida. Le han echado la culpa a la mayoría de los jugadores, incluido Trout.
Las pérdidas sucederán, pero no desean las que son así.
Es comprensible que la base de fanáticos esté indignada. Los juegos perdidos ocurrirán ya que incluso los mejores equipos de béisbol pierden alrededor de un tercio de sus juegos. Las pérdidas como esas del domingo también ocurrirán, pero son más difíciles de tragar. Se perdió la oportunidad de empatar en el liderato de la división de principios de temporada .
Los Angelinos son un equipo que está luchando para que Shohei Ohtani quiera quedarse en la agencia libre, y necesitan armar una gran temporada. Las pérdidas como esta no son útiles.
Tal vez la victoria de ayer martes le bajen los ánimos caldeados pese a que Trout se fue 0-4.
Mike Trout no tiene la culpa de las luchas de Los Angeles Angels. A pesar de lo que algunos fanáticos dieron a entender, Mike Trout está lejos de ser el problema. Los registros anecdóticos de juegos con o sin él no significan mucho. Los equipos necesitan jugar con sus mejores jugadores independientemente. Trout es uno de los mejores jugadores de toda la MLB.
Además, está teniendo otra temporada fantástica. Ya registró 1.5 fWAR y tiene un nítido 150 wRC+. Los máximos del equipo y más alto que el candidato a MVP Shohei Ohtani.
Trout también tiene el doble de fWAR que los siguientes jugadores ofensivos más cercanos, por lo que está lejos de ser el problema.
Noticias relacionadas