Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Astros de Houston sintieron que estaban obteniendo uno de los toleteros más consistentes en las Grandes Ligas cuando firmaron al primera base José Abreu con un contrato de agente libre después del final de la temporada 2022. Sin embargo, Abreu aún no ha conectado un jonrón esta temporada, y su sequía de balones largos es la peor de su carrera.

El entrenador de bateo de Houston, Alex Cintrón, todavía cree en Abreu, diciendo que el bateador está en una mala racha , pero una vez que comience a batear la pelota larga nuevamente, es probable que tenga una larga buena racha.

El entrenador de bateo no cree que Abreu haya bajado el ritmo a sus 36 años. “No estoy preocupado. Este tipo ha golpeado toda su vida. Siento que es algo mecánico. Cuando arregle eso, todo va a cambiar”.

Además del cambio mecánico que puede ser necesario para arreglar el swing de Abreu y la falta de potencia actual, el otro problema podría ser acostumbrarse a su entorno. Jugó 9 años en el South Side de Chicago con los Medias Blancas, y ahora pasó a los campeones defensores de la Serie Mundial. Abreu ha jugado antes con la presión, pero está claro que ha aumentado en el nuevo entorno.

Abreu actualmente está cortando .243/.276/.279 y tiene 11 carreras impulsadas. Sus números durante la temporada 2022 no fueron tan buenos como en años anteriores, ya que conectó 15 jonrones e impulsó 75 carreras mientras cortaba .304/.378/.446.

.