Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras quedar eliminado con los Toros del Este en la Lidom 2022-2023, Pedro Vásquez se muda a Venezuela para reforzar a los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El relevista buscará hacerle notar con el equipo insular y darle profundidad a la organización brava, que está metido en la clasificación a la postemporada de la LVBP 2022-2023.

El dominicano es uno de dos lanzadores que recibirá la franquicia para terminar la ronda regular de la presente campaña en la pelota invernal de Venezuela. El nicaragüense Fidencia Flores es el otro nombre que resalta en las incorporaciones de la novena margariteña.

El criollo viene de ver acción con el conjunto del corral donde dejó récord de una victoria y un revés, nueve ponches propinados, una apertura, 11.2 innings lanzados, nueve carreras permitidas, un boleto y una efectividad de 3.86 en ocho presentaciones en el montículo.

Su participación fue corta, ya que la escuadra de La Romana se quedó fuera del Round Robin al marcharse en el último lugar de la tabla junto a los Leones del Escogido con marca de 18 triunfos y 32 derrotas.

Para el quisqueyano no es primera vez que aterriza en Venezuela, ya que fue parte de los Caciques de Distrito, equipo que pertenece a la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Además, el lanzador de 27 años vio acción con los Piratas de Pittsburgh en las ligas menores del béisbol estadounidense donde llegó hasta Triple-A en cinco campañas.

Ahora como el nuevo refuerzo de los Bravos, el dominicano llega a un equipo que se encuentra en la quinta posición del presente campeonato en disputa de la clasificación al Round Robin.

En los insulares se encuentra el también quisqueyano, José Mesa Jr., pero está en la lista de incapacitados por una lesión en su pierna izquierda.