Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque el canon que sigue el mundo de la moda tenga poco que ver con la competitividad y la pasión del deporte, hay que reconocer que ambas corrientes en algunos momentos se encuentran. Tal es el caso de Gucci y Major League Baseball, 2 entes que decidieron sumar esfuerzos para lanzar una colección que seguramente será histórica. Así es, una de las casas de modas más grandes del planeta y el organismo rector del béisbol a nivel mundial colaborarán para sacar al mercado una línea de prendas de vestir.

Esta no es la primera vez que harán algo en conjunto, pero sí la ocasión en que más hype se genera. Esta vez lo que hará la firma italiana con sede en Florencia será único, puesto que promete combinar la temática del deporte de las bolas y los strikes con su clásica gama de productos que son más que reconocidos por su corte serio, impactante y tradicionalista. Además, la edición limitada será vendida sólo a través de Gucci Vault, el sistema de ventas minoritarias en línea exclusivo de la marca.

Esta vez las chaquetas universitarias, los chalecos, las gorras de equipos, las sudaderas con los logotipos, los pantalones de chándal, los hoodies y otros accesorios dirán presente en una creación que promete ser tan sorprendente como llamativa. Sin embargo, también se supo que para los más serios habrá camisas de botones, pantalones formales y cárdigan de punto grueso.

Por otra parte, se conoció que todos los clubes dirán presente en los productos y no sólo Yankees, Piratas, Angelinos y Gigantes como se dijo en un principio del acuerdo hacia finales del mes de abril.

Por último, debes saber que si estás interesado en adquirir alguno de estos accesorios sólo debes ingresar a la página de Gucci y colocar en el buscador lo siguiente: “Major League Baseball”. Del mismo modo, puedes realizar la búsqueda con el nombre del club de tu preferencia para ser más específico.