Clayton Kershaw lanzó siete entradas en blanco para vencer a los Rojos el jueves en el Great American Ballpark.

Clayton Kershaw mostrando por qué ha pasado gran parte de su carrera siendo llamado el mejor lanzador del planeta, si no por qué él Formará el décimo roster All-Star de su carrera este año.

El gerente general de los Cincinnati Reds, Nick Krall, no descarta comprar en la fecha límite de cambios de la MLB para impulsar los playoffs.

A pesar de lo impresionantes que fueron los nueve ponches y las siete entradas en blanco de Kershaw el jueves por la tarde cuando los Dodgers evitaron una barrida de los Rojos en el Great American Ball Park con una victoria de 6-0, esta podría haber sido su hazaña más impresionante:

De los cinco hits que permitió en esas siete entradas, solo uno, un sencillo dentro del cuadro, perteneció a De La Cruz, el sensacional prospecto que llamó la atención de los fanáticos de costa a costa esta semana por sus proezas de fuerza y ​​velocidad en sus primeros dos juegos. en las mayores.

Elly De La Cruz se limitó a solo un sencillo dentro del cuadro contra el futuro miembro del Salón de la Fama Clayton Kershaw el jueves, pero Cruz rápidamente se robó la segunda base, otra primera vez en su floreciente carrera.

Incluso en un juego, De La Cruz se limitó al sencillo, rápidamente se robó el segundo para la primera base robada de su carrera, y una parte de la historia.

Según el equipo de investigación de transmisión de los Reds, es solo el segundo jugador en la historia (desde 1901) en conectar un sencillo, un doble, un triple y un jonrón y también robar una base en sus primeros tres juegos de Grandes Ligas. El otro: Bill Bruton en 1953 con los Bravos de Milwaukee .

Justo la noche anterior, De La Cruz conectó un jonrón de 458 pies a la última fila de los asientos del jardín derecho y luego conectó un triple que tardó solo 10.83 segundos en completar, el tiempo más rápido de casa a la tercera en las mayores este estación.

A pesar de que los Rojos embasaron a los hombres en seis entradas el jueves, Kershaw y el bullpen frustraron los esfuerzos por extender el total de 19 remontadas de los Rojos, líder de la Liga Nacional, esta temporada.

Los Rojos terminaron 3-4 en casa contra los Cerveceros , líderes de la División Central de la Liga Nacional , y un equipo de los Dodgers que ingresó a la serie empatado en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.