Your browser doesn’t support HTML5 audio
Después de una temporada 2021 en la que lograron sorpresivamente el título de la Serie Mundial y un 2022 en el que contra todo pronóstico se impusieron en la difícil División Este de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta tienen planes bastante ambiciosos de cara a este 2023. El cuadro de Georgia planea volver a dar el golpe sobre la mesa y para eso se viene preparando.
Sin embargo, las cosas ya no son como antes no solo a nivel colectivo sino también individual. En este sentido, uno de los hombres que más se puede ver afectado por esta situación es el dominicano Marcell Ozuna, jugador que lleva un largo periodo en horas bajas y que a causa de eso podría ver reducido drásticamente su tiempo de juego.
Dos tremendos rivales
Resulta que en este Spring Training a El Oso le ha surgido un par de contendientes por el lugar en la alineación titular del mánager Brian Snitker bastante interesantes. Se trata del ex integrante de los Rangers de Texas, Eli White, y el veterano Kevin Pillar. Ambos han mostrado muy buenas condiciones en los campos de entrenamiento y pisan fuerte los talones a un cada vez más tambaleante Ozuna.
Por ejemplo, tan solo en el día de ayer White despachó cuadrangular de 2 carreras ante los envíos del lanzador venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco. También se apuntó 1 remolcada más a lo largo del cotejo frente a los de la Gran Manzana.
Por su parte, Pillar es un experimentado del juego que lleva 10 años en Las Mayores y se ha enfundado anteriormente 6 casacas distintas. Competir por un lugar es lo que mejor sabe hacer y por lo general, siempre logra hacerse un hueco en el conjunto donde milita.
Otro gran problema
Para más inri, el contrato de 16 millones de dólares del que goza Marcell no le viene bien para nada en este momento y en esta circunstancia. Él ha sido un individuo problemático fuera de los estadios con investigaciones abiertas por violencia doméstica y conducir bajo los efectos del alcohol, lo que lo convierte en el principal candidato de los fanáticos para quedar fuera del roster.