Your browser doesn’t support HTML5 audio

El dormido José Ramírez despertó a lo grande el jueves por la noche contra los Medias Rojas de Boston. Ramírez, bateando .212 (14 de 66) en sus últimos 15 juegos antes del jueves, conectó jonrones consecutivos en la primera y tercera entrada para darle a los Guardianes una ventaja de 3-0 sobre los Medias Rojas. Abrió el sexto con un jonrón solitario contra el excompañero de Cleveland, Corey Kluber, en el primer juego de tres jonrones de su carrera.

 

En el momento de esta publicación, los Guardianes de Cleveland lideran a los Medias Rojas de Boston, 8-2, en la parte baja de la sexta entrada.

También en el momento de esta publicación, la estrella de los Guardianes, José Ramírez, ha conectado tres jonrones y ha impulsado cuatro carreras. Todavía hay tiempo para agregarle…

Ramírez ya ha logrado algunas hazañas impresionantes en este juego tal como estamos ahora: en primer lugar, al conectar su segundo jonrón, Ramírez conectó el jonrón número 200 de su carrera

. Además, al tener un juego de múltiples jonrones, Ramírez se unió a un club especial en la historia del equipo. Es el juego número 21 de jonrones múltiples en la carrera de José Ramírez, empatando a Joe Carter en el quinto lugar en la historia de Cleveland, solo detrás de:

  • Albert Belle: 26
  • Jim Thorne: 26
  • Hal Trosky: 25
  • Manny Ramírez: 22

Esa también es una compañía de élite para unirse a Ramírez. También fue el primer juego de tres jonrones para los Guardianes desde 2018 (Edwin Encarnación).

Ramírez se ponchó en su cuarto turno al bate, pero parece probable que obtenga otro turno al bate en este juego.

Para la temporada, Ramírez ahora está bateando .270 con nueve jonrones, 35 carreras impulsadas y cinco bases robadas. Ramírez, uno de los mejores jugadores de la última década, ha sido seleccionado cuatro veces All-Star y cuatro veces ganador del Silver Slugger.

Si los Guardianes se aferran a la victoria, tomarán la serie contra los Medias Rojas y avanzarán a 29-33. Estarán a 1.5 juegos del primer lugar.

Una derrota dejaría a los Medias Rojas con marca general de 31-32.

Incluso para sus altos estándares, José Ramírez está teniendo una gran noche de su carrera. Es el primer juego de tres jonrones de su carrera.

José Ramírez tiene noche de 3 jonrones y una de las mejores jugadas defensivas de 2023. También proporcionó el punto culminante defensivo de la noche.

En la sexta entrada, Ramírez se desplazó a su derecha y, alejándose de la primera base, hizo una tremenda jugada desde territorio de foul para robarle un hit a Justin Turner. En otras palabras, lo ha hecho todo por los Guardianes esta noche.

MLB