Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el partido entre los Padres de San Diego y los Mellizos de Minnesota seguramente ha ocurrido la atrapada más increíble en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas. Nick Gordon brilló en los jardines del Target Field con una sensacional jugada ante un batazo de Manny Machado.

El dominicano de los frailes conectó una potente conexión que parecía traer la cuarta carrera en el partido para los visitantes en la parte alta de la quinta entrada, pero el patrullero de Minnesota apareció de forma legendaria para quedarse con el tercer out y terminar con la amenaza ofensiva de San Diego.

El guardabosque leyó perfectamente la conexión y nunca la perdió de vista para dar el salto ideal en la última instancia y concretar el out final del quinto capítulo. La intervención de Gordon le dio respaldo a Bailey Ober y mantuvo por mínima diferencia el marcador en el Target Field.

El jardinero de 27 años conquistó una de los mejores atrapadas en esta primera parte de la temporada 2023 y generó una reacción en la toletería local, ya que fabricaron un ramillete de tres rayitas en la parte baja del séptimo capítulo para llevarse la victoria cinco por tres.

El guardabosque central no tuvo suerte a la ofensiva, pero rindió desde el guante para que la tropa de Minneapolis se llevara la serie de tres compromisos, en el Target Field.

El utility de los Twins ha jugado en la mayoría de los partidos en el jardín central y acumula una buena presentación en 69.1 innings trabajados con solo un error y 29 outs alcanzados.