Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fernando Tatis Jr. sigue deleitando a los Padres de San Diego con su gran defensa en su nueva posición en las Grandes Ligas tras de ser movido al jardín derecho. El dominicano se acreditó su segunda asistencia en la temporada con un verdadero misil para eliminar a Carlos Correa de los Mellizos de Minnesota, este miércoles 10 de mayo.

En su regreso a Las Mayores después de perderse una campaña completa, El Niño ha demostrado que no está para perder el tiempo y logró una jugada sensacional en los jardines al atrapar al puertorriqueño en el plato, en la parte baja de la tercera entrada del partido.

Con dos out en la pizarra, Alex Kirilloff conectó imparable a los territorios de Tatis Jr. en busca de remolcar la tercera anotación para los locales. Correa desafió el brazo del quisqueyano intentando anotar desde la intermedia y terminó sentenciado en el plato con un misil que viajó a 1o0 millas por hora.

De acuerdo con la cronista Sarah Langs, el lanzamiento del criollo desde las praderas derechas fue la segunda asistencia más rápida para un patrullero de los Padres en la era de Statcast (2015). Hunter Renfroe posee el disparo más veloz con 100.3 millas por hora cuando lo logró en la temporada 2017.

El guardabosque se combinó con Brett Sullivan para concretar una fantástica intervención en el Target Field. Además de eso, le dio respaldo defensivo al abridor Seth Lugo a mantener el encuentro pequeño en el segundo de la serie.

El nativo de San Pedro de Macorís ha sabido adaptarse bien en su nueva posición en la MLB y registra un porcentaje de fildeo de .979 con par de asistencias y solo un error en 153.0 innings trabajados desde las praderas derechas.

Pese a la bonita jugada de Tatis Jr., los frailes no lograron batear y cayeron derrotados por pizarra de cuatro rayitas por tres en entradas extras. El dominicano cerró la jornada al bate de 5-1 con tres ponches recibidos.