Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Bravos de Atlanta se quedaron con otra victoria (1-6) en los Spring Training sobre los Medias Rojas de Boston y nuevamente contaron con Matt Olson como una de las principales figuras del partido.

El inicialista está haciendo valer su contrato millonario con los campeones de la Serie Mundial 2021 y se ha convertido en la sensación en los campos primaverales. El ex Atléticos de Oakland es el jugador con más jonrones en la pretemporada con un total de ocho vuelacercas.

El primera base depositó su octavo cuadrangular frente a los patirrojos en la parte alta del quinto capítulo para conducir el triunfo de la escuadra de Georgia. Su bambinazo significó una nueva marca dentro de la franquicia en cuanto a vuelacercas en los partidos de primaveras.

De acuerdo con la periodista Sarah Langs, el toletero se convirtió en el pelotero de los Bravos con más batazos de vuelta entera desde los Spring Training de 2006, superando a Freddie Freeman con siete previo a las temporadas de 2012 y 2013.

Además de eso, quedó en el segundo lugar entre los sluggers con más vuelacercas en unos campos primaverales, quedando detrás de Ryan Howard con 11 con los Filis de Philadelphia en 2006.

Después de seis años en la Liga Americana, el jugador afrontará su segunda campaña con el conjunto de Atlanta en busca de superar sus estadísticas de 34 garrotazos y 103 remolcadas. Se espera mucho de Olson durante su estadía en Georgia, ya que la organización le dio acuerdo de ocho años y 168 millones de dólares.

Encendido en los Spring Training

No solo ha sido jonrones para el inicialista, el dos veces Guante de Oro ha sido una máquina de producir carreras para la novena con un promedio al bate de .432 con ocho cuadrangulares, 18 rayitas empujadas, 12 anotadas, 19 imparables, par de dobles, .519 de OBP, slugging de 1.023 y un OPS de 1.542 en 44 apariciones con el madero.