Your browser doesn’t support HTML5 audio

A menos de tres días para el Opening Day de las Grandes Ligas 2023, Mike Trout la desapareció por primera vez en los Spring Training contra Los Ángeles Dodgers, este lunes 27 de marzo.

El tres veces MVP de la Liga Americana, quien viene de participar con Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, castigó a Noah Syndergaard para abrir las acciones en el  Angel Stadium y concretar su primer cuadrangular previo al inicio de la campaña 2023 de Las Mayores.

Con Taylor Ward en circulación, el jardinero sacó la maceta por todo el jardín central para remolcar las primeras dos anotaciones del partido. El Capitán América mostró que está condiciones para arrancar otra zafra en la Gran Carpa.

Trout no estaba teniendo el mejor desempeño con el madero en los presentes campos primaverales, pero su enorme bambinazo calmó las aguas para los aficionados de Los Ángeles. Fue el primero de dos vuelacercas para la tropa de Anaheim, ya que dos innings más tarde el mismo Ward se voló la cerca de manera solitaria.

Así batea Mike Trout en la pretemporada 2023

Pese a que terminó la campaña 2022 en gran forma y fuerzas de cuadrangular, el patrullero no ha lucido tan sorprendente en los entrenamientos primaverales. En 21 turnos al bate, el guardabosque registra promedio de .238 con un bambinazo, cuatro producidas, dos anotadas, cinco imparables, par de dobles, tres boletos y un OPS de .809 en ocho encuentros.

Cabe destacar que el jugador se tomó una pausa para representar a los Estados Unidos en la quinta edición del World Classic donde consiguió el subcampeonato cayendo en la final ante Japón.

Para la temporada 2023, el toletero buscará alcanzar las 1.000 rayitas impulsadas de por vida en las Grandes Ligas y acercarse a la meta de los 400 jonrones, estando a 50 bambinazos de lograr la cifra redonda.