Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jasson Domínguez no ha parado de batear desde que se estrenó en los entrenamientos primaverales con los Yankees de Nueva York. El jardinero descargó su tercer jonrón frente a los archirrivales Medias Rojas de Boston, este jueves 9 de marzo.

El dominicano ha demostrado que quiere convertirse en bigleaguer lo más pronto posible y sacó el Plátano Power en la parte baja de la novena entrada con dos corredores en circulación para acercar a los neoyorquinos, que perdían 11-3 en ese entonces.

El patrullero descifró el lanzamiento de 92 MPH del venezolano Norwith Gudiño e impulsó tres anotaciones para poner a soñar a los Bombarderos del Bronx con una posible remontada. El batazo salió a una velocidad de 106.8 millas por hora y recorrió una trayectoria de 399 pies de distancia.

El Marciano vivió otra gran jornada ofensiva y cerró la jornada de 2-1 con bambinazo, tres rayitas producidas, anotada y un boleto recibido. Pese a la buena producción del criollo, la tropa de Aaron Boone cayó derrotada 7-11 en el George M. Steinbrenner Field.

Marciano encendido

A sus 20 años, Domínguez está haciendo méritos para hacer el equipo grande de los Yankees de cara al Opening Day de la temporada 2023 de Las Mayores. En lo que acumula de acción en los campos primaverales, el quisqueyano está on fire ofensivamente.

El de Esperanza presenta un astronómico promedio al bate de .438 con tres tablazos de cuatro esquinas, siete carreras empujadas, siete indiscutibles, siete anotaciones, tres boletos recibidos, porcentaje de embasado (OBP) de .526 y un OPS de 1.526 en 16 apariciones al plato.

De acuerdo con MLB Pipeline, el dominicano tiene proyecciones de dar el salto a la Gran Carpa para la campaña 2024. Para la venidera zafra, el guardabosque podría comenzar en la sucursal Doble-A con los neoyorquinos.