Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nolan Arenado está representando a Estados Unidos por segunda vez en su carrera y está encendido en los juegos de exhibición previo al inicio del Clásico Mundial de Béisbol 2023. Los norteamericanos vencieron en su fogueo seis carreras por cero a los Angelinos de Anaheim.

El antesalista fue el gran protagonista de la jornada tras conectar Grand Slam para guiar el triunfo de su selección para terminar de manera exitosa su preparación a la cita mundialista después de dos encuentros disputados.

El garrotazo cayó en la parte alta de la tercera entrada y sirvió para abrir el marcador frente a los envíos del zurdo Tyler Anderson. El jugador de los Cardenales de San Luis se trajo al plato de Tim Anderson, Mookie Betts y Paul Goldschmidt.

El garrotazo salió disparado por el jardín izquierdo para mantener su buen momento a la ofensiva después de un buen desempeño en los entrenamientos primaverales con los pájaros rojos.

El Team USA fabricó par de anotaciones en el quinto y séptima capítulo para sellar el triunfo frente a la escuadra californiana. Los dirigidos por Mark DeRosa dividieron honores en sus compromisos de preparación luego de ceder en el primer desafío ante los Gigantes de San Francisco.

Arenado fue el más productivos por los actuales campeones del mundo al ligar de 2-1 con una anotada y cuatro empujadas. Mookie Betts fue otro que destacó con el madero al irse de 2-2 con una pisada al plato.

Estados Unidos arrancará este sábado 11 de marzo su defensa por el título cuando se enfrente a Gran Bretaña, selección que estará haciendo su estreno en la competición.