Your browser doesn’t support HTML5 audio

El lanzador miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, se unió a la transmisión de los Azulejos durante su juego contra los Tigres de Detroit y habló sobre su primer lanzamiento con Vladdy, su tiempo en Montreal y su interés en el lanzador de los Azulejos, José Berrios.

José Berríos se unió a los Azulejos antes de la fecha límite de cambios de la MLB en la temporada 2021 después de que los Mellizos de Minnesota lo enviaran a Toronto. El derecho emergió como un titular confiable para Toronto en la segunda mitad de la campaña de 2021, registrando una efectividad de 3.58 en 12 de esas aperturas.

Ha ido cuesta abajo desde el comienzo de la temporada 2022. Registró una efectividad de 5.23 en 172.0 entradas lanzadas con el lado Este de la Liga Americana el año pasado y abrió la temporada regular de 2023 con una baja efectividad de 11.17 en dos aperturas. Acaba de salir de una apertura como visitante contra Los Ángeles Angels, donde permitió seis carreras en 4.0 entradas lanzadas.

Pedro Martínez ha seguido de cerca la carrera de Berríos con los Azulejos.

Martínez, quien realizó el primer lanzamiento ceremonial antes del partido en casa de los Azulejos de Toronto contra los Tigres de Detroit el miércoles, se unió a Dan Shulman y Buck Martínez en la cabina durante la transmisión del juego por Sportsnet . Martínez reveló que antes del concurso, compartió con el mánager de los Azulejos, John Schneider, y el entrenador de banca, Don Mattingly, lo que ha visto de Berríos “desde afuera”, y se “ofreció” simplemente a ayudarlo.

“Me ofrecí, durante la temporada baja, si estaba abierto a hacer lo que quisiera”, dijo Martínez.

Disfruto enseñando, disfruto pasar la batuta al siguiente.

… Está lleno de talento”.

Berríos está programado para su próxima apertura en el próximo choque en casa con los Rays de Tampa Bay el viernes.