Your browser doesn’t support HTML5 audio

Toda la atención ha estado en el tan esperado enfrentamiento entre República Dominicana y Puerto Rico este miércoles. En última instancia, es una situación de ganar o irse a casa para los dos rivales caribeños.

En el Grupo D Venezuela se ha afianzado con el liderato del sector; al conseguir 4-0 en la primera ronda del Clásico Mundial.

Este juego será vital para ambas novenas, Puerto Rico y República Dominicana tiene 2-1, y solo uno pasará a cuartos de final.

Hace 10 años desde que Dominicana se coronaron de manera invicta en el Clásico Mundial de Béisbol y Puerto Rico pese a ser la selección con más victorias y finales  en la historia del Clásico Mundial, aún no ha sido campeón.

Cuándo y a qué hora juegan Puerto Rico vs República Dominicana hoy

El miércoles 15 de marzo 2023, a las 7 p. m., hora de Dominicana y del Este de Estados Unidos, se llevará a cabo el partido en el parque LoanDepot en Miami, Florida.

Dónde ver el juego de Israel vs República Dominicana en canales de TV y streaming online

Los 47 juegos se repartirán por televisión abierta a través de TeleAntillas 2 y Coral 39 en nuestro país, bajo los derechos adquiridos de Pío Deportes.

Los partidos pueden ser vistos por MLB.TV y Fox Sports.

Streaming por suscripción de BeisbolPlay.com.

Caribe: SportsMax
Centroamérica: Tigo Sports
Colombia: Win Sports
Cuba: ICRT, Tele Rebelde
Estados Unidos: FOX Sports, FOX Deportes
México: Imagen Televisión
Panamá: TVN
Puerto Rico: WAPA Deportes
Sudamérica: DirecTV
Venezuela: Inter/ByM Sport, Venevisión, IVC, Simple TV

¿Cómo llegan Puerto Rico y República Dominicana al juego del WBC?

Ambas novenas están necesitadas de una victoria en sus aspiraciones por mantenerse con vida en el Clásico Mundial de Béisbol.

Promete ser un enfrentamiento intenso con ambos equipos luchando por un lugar en la siguiente ronda del torneo. Tanto Puerto Rico como la República Dominicana son conocidos por sus sólidos programas de béisbol y han tenido éxito en el Clásico Mundial de Béisbol en el pasado. Puerto Rico terminó como subcampeón en los torneos de 2013 y en 2017; en tanto, la República Dominicana alzó el título en la tercera edición precisamente frente a los boricuas y va por su segundo campeonato este año.

Ambas novenas quieren mantener pasar a la siguiente ronda. Solo uno podrá.

Cuándo juega Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Este es el último partido de la primera ronda en el torneo, queda ver los resultados de hoy, pues podría ser también su último juego del torneo. En caso de victoria Dominicana pasaría a cuartos.