Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fantasías de ayer y hoy para Ronald Acuña Jr. en el Truist Park en Georgia. El patrullero de los Bravos de Atlanta protagonizó una brillante atrapada y le arrebató lo que parecía un extrabase a Juan Soto, en el enfrentamiento contra los Padres de San Diego de este viernes 7 de abril.

El venezolano desafío las probabilidades en su parque y fildeó de gran manera el enorme batazo del dominicano que parecía abandonar el terreno de juego, pero la conexión en el guante del guardabosque con gran salto para asegurar el último out de la parte alta del cuarto inning.

Ronnie hizo gala a su apodo y fue un verdadero abusador en el jardín derecho para evitar que los californianos comenzaran una amenaza cuando las acciones estaban igualadas a tres carreras. El patrullero logró capturar la esférica y dio por finalizado el tramo ofensivo de los visitantes.

Soto lució fenomenal en la jornada de este jueves con dramática atrapada, pero ahora le tocó ser la víctima ante una excelencia a la defensiva de El de la Sabana. Acuña Jr. continuó con el gran momento que vivía el equipo en el desafío después de fabricar un rally de tres rayitas en el capítulo anterior para empatar el juego.

Pese a que no ha podido conectar hit en el duelo, el venezolano también ha figurado con su bate anotando en par de ocasiones y recibir un boleto en cinco apariciones al plato.

La intervención es una muestra del tremendo comienzo de campaña para guardabosque donde luce average de .314 con dos cuadrangulares, cuatro producidas, cuatro bases robadas, 10 anotaciones y 11 imparables en 31 turnos con el madero.