Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la temporada 2023 de las Grandes Ligas se está volviendo costumbre las dramáticas atrapadas. En esta oportunidad, Jake McCarthy fue el gran protagonista de la jornada con impresionante jugada en el Petco Park, en el partido entre los Padres de San Diego y Cascabeles de Arizona.

El jardinero de los Dbacks arriesgó el físico y de manera violenta se quedó con el batazo de Aaron Nola, en la parte baja de la octavo entrada. El patrullero no le perdió la vista a la pelota y chocó en el muro de seguridad del estadio para terminar con el peligro de los californianos.

Tras capturar la esférica, el guardabosque acabó en las tribunas del Petco Park, pero manteniendo la bola en su guante para finalizar con la amenaza de los locales. McCarthy le dio respaldo al relevista Drey Jameson, quien evitó que los Frailes igualaron las acciones en la octava entrada.

La atrapada del outfielder fue fundamental para que el pitcheo retirara el capítulo en blanco. Los Padres perdieron la oportunidad de anotar tras dejar a dos corredores en las almohadillas.

Con un ramillete de cuatro carreras en el mismo octavo episodio, los Cascabeles se quedaron con la victoria de ocho rayitas por seis sobre la escuadra de San Diego. Los Dbacks lograron voltear el marcador después de estar abajo en la pizarra gran parte del juego.

McCarthy también contribuyó con el madero al ligar de 3-2 con par de anotadas en el compromiso. El patrullero luce promedio al bate de .188 con tres imparables, una producida, dos anotadas y dos bases estafadas en 16 apariciones al plato.