Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya Gary Sánchez comienza a demostrar que está para jugar todos los días en las Grandes Ligas y volvió a castigar al pitcheo de los Marlins de Miami con su segundo cuadrangular en la presente temporada, en la jornada de este jueves 1 de junio.

El receptor comenzó el mes como lo terminó en la Gran Carpa al despachar vuelacerca en juegos consecutivos y el segundo en tres encuentros disputados desde que firmó con los Padres de San Diego. El cambio de aires le ha venido bien al dominicano después de no rendir con los Mets de Nueva York ni Mellizos de Minnesota.

Al igual que en el segundo de la serie contra los peces, El Kraken fue protagonista ofensivo de los californianos al desaparecerla por el jardín izquierdo del LoanDepot Park para colocar la tercera anotación de los frailes en la parte alta del quinto inning.

Después de iniciar perdiendo en el desafío, los Padres habían volteado el marcador una entrada antes con batazos Fernando Tatis Jr. y Brandon Dixon. El bambinazo de Sánchez puso a dos arriba de diferencia con una conexión que salió a una velocidad de 98.2 millas por hora y recorrió una trayectoria de 380 pies de distancia.

El jonrón significó un despertar para los dirigidos por Bob Melvin, quienes en el sexta capítulo producirían un ramillete de siete anotaciones para encaminarse a una nueva victoria en la campaña. El careta también figuró en el rally con un imparable impulsor de dos rayitas.

Después de su paso gris con Mets y Twins, el quisqueyano está viendo una oportunidad con la tropa de San Diego donde podría mantenerse por el resto del año si mantiene su buen arranque con la franquicia. En el duelo, el criollo está brillando al ligar de 4-2 con trío de remolcadas y dos anotaciones.

En sus primeros tres juegos como Padre, el de Santo Domingo ha destacado con un promedio al bate de .364, dos jonrones, cuatro empujadas, tres anotadas, cuatro hits y slugging de .909 en 11 apariciones al plato.