Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los fanáticos saben que realmente están presenciando algo especial. La grandeza del fenómeno de los Angelinos de Los Ángeles, aparentemente no tiene límites después de que otro excelente comienzo lo puso en una compañía poco común , tan rara que solo se había visto una vez en más de un siglo.

“Desde la temporada pasada, Shohei Ohtani tiene 7 aperturas consecutivas con al menos 5 entradas lanzadas y 3 o menos hits permitidos”, tuiteó ESPN Stats & Info. “Eso está empatado en la segunda racha más larga en MLB desde que el montículo se movió a su distancia actual en 1893 (Jacob deGrom tuvo 8 seguidos en 2021)”.

El dominio de Ohtani se une a un club exclusivo, ya que Jacob deGrom estaba haciendo comparaciones con Sandy Koufax durante su carrera en 2021. Sin embargo, finalmente solo hizo 15 aperturas debido a una lesión.

Shohei Ohtani blanqueó a los Nacionales de Washington el martes para llevar a los Angelinos a una victoria de 2-0, permitiendo solo un hit en siete entradas de trabajo. Su excelencia constante al mismo tiempo que logra grandes números detrás del plato ha vuelto a subir el listón de lo que un jugador de béisbol puede hacer en el juego moderno.

Después de un año sin precedentes en el que Aaron Judge se interpuso en el camino de los MVP consecutivos para el unicornio japonés, 2023 podría estar listo para regresar a la supremacía de Shohei. Tiene marca de 3-0 con una efectividad casi inmaculada de 0.47. ¿Lo loco? Ni siquiera ha mostrado el mejor dominio sobre la zona de strike con un promedio de cuatro bases por bolas por salida. El hecho de que haya margen de mejora debería aterrorizar a todos.

Ohtani permitió 1 hit en 7 entradas mientras los Angelinos blanqueaban a los Nacionales. Ohtani otorgó cinco bases por bolas, pero aun así completó sus siete entradas en 92 lanzamientos. A pesar de que no tenía control, Ohtani permitió solo un hit en siete entradas en la victoria de los Angelinos por 2-0 el martes por la noche.

Los Nacionales en reconstrucción no tienen mucha ofensiva, y el único daño que le hicieron a Ohtani se produjo en las inusuales cinco bases por bolas que dio. Incluso con esas bases por bolas, Ohtani fue lo suficientemente eficiente para abrirse paso entre la alineación y superar su salida con 92 lanzamientos. Ohtani había lanzado 111 en seis entradas en su apertura anterior, por lo que el manager Phil Nevin dijo que “absolutamente” quería limitar sus lanzamientos esta vez, y también planea darle el día libre para batear el miércoles.

José Quijada y Carlos Estévez manejaron las últimas dos entradas sin problemas.

Ohtani obtuvo su segunda victoria en tres apertura. Ha lanzado 19 entradas, permitiendo seis hits y ponchando a 24.

Nevin dijo que notó que Ohtani estaba lanzando algunas rectas con velocidad reducida, pero creando diferentes “formas” con los lanzamientos. La única observación para él han sido las 12 bases por bolas,

Los fanáticos nuevamente se quedarán sin palabras por su talento.