Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como uno de los mejores prospectos del equipo, Garrett Mitchell tuvo la oportunidad de hacerse un nombre con los Cerveceros de Milwaukee esta temporada. Sin embargo, una desafortunada lesión de Mitchell ha asomado una nube oscura sobre su futuro con los Cerveceros.

Mitchell se sometió a una resonancia magnética que reveló un daño significativo en su labrum, a través de Adam McCalvy de MLB.com. La cirugía es la opción más probable de Mitchell, aunque planea obtener una segunda opinión. Si tuviera que someterse a una cirugía, la temporada de Mitchell estaría en serio peligro.

El principal prospecto dijo que estaba sorprendido de recuperar los resultados de su resonancia magnética. No tenía mucho dolor, pero las pruebas mostraron un problema mucho más grave. Aún así, aunque Mitchell podría estar fuera de juego ahora, planea hacer un esfuerzo para regresar al final de la temporada.

“Voy a intentarlo. Eso es en lo que estoy enfocado. Realmente nunca se sabe teniendo en cuenta que no tengo muchas respuestas en este momento. Pero definitivamente ese va a ser el objetivo, no quiero quedarme afuera. Ese sería el objetivo, regresar y ayudar al equipo si puedo”. dijo Mitchell sobre una devolución.

Garrett Mitchell originalmente sufrió su lesión durante un deslizamiento en el partido del martes contra los Marineros. Estaba en medio de su segunda campaña con los Cerveceros luego de aparecer en 28 juegos con Milwaukee la temporada pasada. Durante sus 16 juegos en 2023, Mitchell bateaba .259 con un jonrón, tres carreras impulsadas y una base robada.

Mitchell era el quinto mejor prospecto de los Cerveceros antes de su convocatoria en 2022, a través de MLB Pipeline. Su desarrollo tendrá que pasar a un segundo plano ahora. Milwaukee esperará que Mitchell pueda tener una recuperación milagrosa para la postemporada.